lunes, 14 de junio de 2010

L'Oréal París realizó el maquillaje de la colección 'Renovación' by Jessica Trosman

Para completar el estilismo de su colección, Jessica Trosman eligió un rostro andrógino, moderno y neutro, realizado por la maquilladora Vero Momenti con productos L'Oréal Paris.

Maquillaje: Pensado especialmente para la colección Renovación de Jessica Trosman, el maquillaje a cargo de Vero Momenti para L'Oréal París, se logró trabajando fundamentalmente sobre la piel, cubriendo imperfecciones y líneas con el Infallible Concealer tono 140, para aplicar luego la base Mat Morphose en el mismo tono de la piel de la modelo. Esta base incorpora la tecnología del primero de manera que la piel queda lisa, los poros atenuados y las arruguitas alisadas. Se funde perfectamente con la piel, logrando una óptima cobertura y dándole luz al rostro pero sin dejar brillo.

Cejas y pestañas: Las pestañas y las cejas fueron neutralizadas colocando el paso 1 de la máscara Double Extension, dándoles un toque blanquecino que las hacía confundirse con la piel del párpado.

La Boca: Se colocó un brillo Color Juice Gloss Bubble Gum 115 de un rosa traslúcido, para subir apenas el tono carne propio de los labios; y en las mejillas, se utilizó un suave golpe de rubor Accord Parfait Blush 150 Rose Boudoir, muy sutil, para mantener el aspecto andrógino de la modelo.

Peinado: El cabello tapado con un gorro aplique, dejaba totalmente libre el rostro, aumentando así el efecto deseado.

Imágenes Nicolás Bovio; Masspr.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails