viernes, 20 de agosto de 2010

BAFWEEK Verano 2011: Como quieres que te quiera

En el último día del BAFWEEK, Como quieres que te quiera, la marca más querida por las adolescentes, presentó su colección Primavera-Verano 2011 ante un fervoroso público de chicas que acompañaron desde las gradas.
Con música de los Beach Boys y una gran puesta en escena donde la pasarela se transformó en una playa paradisíaca de ensueño, las modelos desfilaron sobre un símil de mar exhibiendo las últimas tendencias inspiradas en “la playa, la brisa del mar y las arenas blancas”, con los looks más frescos para la próxima temporada estival.

Como quieres que te quiera propone cuatro líneas en su colección siempre manteniendo la esencia romántica y femenina con prendas livianas y coloridas para enfrentar el caluroso verano argentino.
La línea de jeans ofrece denim en distintas tipologías: shorts, vestidos, camisas, enteritos y minis. Se usan los jeans en todas sus variantes de lavados, con roturas, gastados, con parches y arrugas. También hay enteritos tipo jardineros combinados con collares de perlas y sombreros Panamá; chalecos en denim sobre vestidos de tull, voile y jersey.
La línea romántica-sport retoma la tendencia mundial de la ropa deportiva combinada con prendas casuales y urbanas de la mano de pantaloncitos ciclistas que se llevan con vestidos en voile estampados, chalecos en frisa con hombreras bordadas y buzos sin mangas con shorts de tull.

La línea navy se resignifica con influencias del look militar donde encontramos blazers con botones dorados y escudos, prendas con tachas y charreteras, y remeras con hombreras y apliques de lentejuelas. Vestidos, sweaters, shorts y remeras aparecen en distintos rayados en rojo y azul.
Por último la línea spring-time se centra en las flores, sin duda la principal inspiración de las colecciones de Como quieres que te quiera. La novedad en esta temporada son los fondos en color negro, azul y rojo. Vestidos, camisas, faldas y monos en estampas de mil flores completan el look con remeras de jersey en colores pasteles.

La marca propone los mejores accesorios para acompañar los looks: colgantes de cruces con strass, prendedores con cadenitas y flores, fajas con moños, sombreros, collares de perlas y vinchas con tachas. El calzado también es protagonista con ballerinas arrugadas en cuero, zapatillas naúticas con tachas, ojotas playeras y sandalias hippies en cuero con flecos.

Imágenes DF;UrbanPr;Bafweekoficial.

-Mirá más imágenes del desfile de Como quieres que te quiera en el Flickr, en la barra de la derecha.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

<span>es un asco todoooooooooooooooooooo</span> >:o

la mejor dijo...

muy lindo todo, pèro yo tendria que ser la modelo!!!

Camila dijo...

<span>Holaa soy camila de Tucuman la verdad que no tengo idea que me voy a poner para navidad me gustaria que me aconsejarn un poco!! besos espero su respuesta :D</span>

Camila dijo...

Hola soy Camila de tucuman, estoy buscando ropa para ponerme en navidad, la verdad que noo tengo la mas minima idea de que me voy a comprar me gustaria que me den consejos!! :D besos espero suu respuesta..

belunch dijo...

<span>Hola..!!</span>
les digo una preguntitaa!! yo me compre un short blanco tiro altoo (obvio de como quieres!) pero no se que ponerme para arriba!! me pueden aconsejar por favor:D1!!!!!!
Besos!! espero la rta. a mi pregunta!Belnchh!

Melisa dijo...

<span>Hola Soy Melisa de Villa Mercedes (san Luis)Andoo Buqando Ropa PAra Año Nuevoo y Noo se Qe Ponerme Me Podrian Aconsejar Algoo.-!Gracias Besos</span>

Related Posts with Thumbnails