martes, 31 de agosto de 2010

SYSTEM presentó sus básicos para el Verano 2011

El miércoles por la noche System, unas de las marcas argentinas que mejor interpreta los básicos del guardarropas femenino, presentó su nueva propuesta Verano 2011 con un cocktail-desfile en Distrito Barracas, ubicado en el barrio porteño del mismo nombre.
Desde hace un tiempo, System volvió al ruedo con todo proponiendo una nueva estética a través del retorno a la simplicidad y comodidad de las prendas, siempre con la idea de ofrecer colecciones accesibles con calidad y personalidad para la mujer de hoy.

La colección Primavera/Verano 2010-2011 de System ofrece una propuesta inspirada en la fusión de dos tendencias que se complementan a la perfección denominadas Picnic y City-Zen.

-En Picnic encontraremos pantalones baggy, shorts, monos, vestidos frescos y tipologrías boyfriend en muchos ítems que ponen en primer lugar la comodidad y la libertad del cuerpo. Una propuesta para los momentos simples y cotidianos de la vida. Dentro de esta línea, el mélange lidera la tendencia de colores, acompañados por el rojo carmín, verde aloe, rosa claro, celeste cielo y el verde militar.

-La tendencia City-Zen surge a partir del movimiento Slow life y es aplicada en parkas, chaquetas militares, pantalones anchos y blusas de seda. Las texturas puras proporcionan suavidad, frescura y devuelven una figura lánguida y armoniosa con la ayuda de voiles de algodón, linos y sedas naturales. Los tonos neutros y empolvados se combinan con el verde militar, el azul zafiro y el gris mélange, mientras que las distintas terminaciones como los lavados gastados y teñidos tie-dye brindan a la colección un espíritu vintage.

Las prendas de System son realizadas con materiales puros y nobles como el algodón Pima, fibras de bambú, algodón de seda, cashemere y cuero de oveja.

-Más información: www.systembasic.com.ar



La calma antes del desfile.

Imágenes DF; MuchnikPR.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails