martes, 28 de septiembre de 2010

Las Penélope participará del Workshop París en Fashion Fair


Las Penélope, la marca de accesorios y bijouterie creada por la diseñadora Isabel Inchauspe, presenta su propuesta para la temporada Verano 2011 y nos cuenta que participará del Workshop de París Fashion Fair Spring/Summer 2011, al cual viajará junto al Grupo MOT, una empresa dedicada al posicionamiento de diseñadores latinoamericanos en el mundo.

Las Penélope -con más de nueve años en el mercado-, realiza todos los productos íntegramente a mano y se caracteriza por utilizar la técnica de entretejido. Para esta temporada Verano 2011 propone combinar materiales como el onix con metales, piedras y cristales con cadenas e hilos de plata y cobre con cuarzo. Además, tienen una fuerte presencia los textiles incorporados en su línea de collares pectorales o de seda plisados.
Los cinturones, otro clásico de la marca reclamado a nivel internacional, se presentan en cuero o en un entretejido de hilos de cobre y plata con hebillas de onix, piedra semi-preciosa.

Las Penélope también ofrece una línea de pequeñas carteras de noche, que combinan los colores blanco y negro en seda, con detalles en piedras semi-preciosas. También hay sobres, ideales para acompañar vestidos de fiesta, que se presentan en variedad de tonos y materiales.

-Más información: Visitá Las Penélope en su local exclusivo de Ayacucho 1880, su showroom en Thames y Cabrera; y su góndola exclusiva en Paseo Alcorta.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails