sábado, 23 de octubre de 2010

Anna Dello Russo, tapa de Ten Magazine

Anna Dello Russo, licenciada en historia del arte, directora de moda de Vogue Japón y ex editora de Vogue L’Uomo, se hizo con la próxima tapa de la publicación Ten Magazine -que sigue festejando sus 10 años-. La italiana ya es una celebridad en sí misma con sus infinitos cambios de ropa durante las semanas de la moda más importantes del mundo -léase París, Milán y New York-, y se apresta a lanzar su primera fragancia "Beyond", en el mes de diciembre, a la venta en exclusiva a través del sitio www.Yoox.com

En su blog personal www.annadellorusso.com, de 47 años, cuenta además que su próximo objetivo es grabar un disco, a pesar de que todos esperarían que diseñe ropa. "Es demasiado obvio," le dijo Anna a WWD, "Quiero hacer lo opuesto."

¿Es bueno para las revistas que sus editores sean más importantes (o más mediáticos en el sentido argentino de la palabra), que la publicación misma?

Ten Magazine #37 Winter 2011: Anna Dello Russo con vestido Balmain y zapatos Guiseppe Zanotti by Giampaolo Sgura.

Porque como siempre digo... ya casi no hay tapas sin video del backstage...


Fragancia "Beyond" de Anna Dello Russo, fotografiada por Giampaolo Sgura, con la dirección de arte de Marco Braga y Giuliano Federico para la agencia Modecracy.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails