lunes, 4 de octubre de 2010

Barbie Store realizó su primer desfile de modas


Con gran convocatoria de público infantil, Barbie Store presentó la colección primavera-verano 2010-11 en un primer desfile con más de 35 niñas, que se divirtieron posando en la pasarela y mostrando la ropa y los accesorios con todo el glamour de la marca.

El desfile se realizó en la Casa de Barbie, ubicada en el Barbie Store de Palermo, Buenos Aires, donde las niñas y sus mamás vivieron una experiencia rosa enmarcada en la celebración y el juego que trae la estación primaveral.

La colección se basa en 4 estilos de vida con líneas bien diferenciadas:

-Fashionista, para niñas y pre-adolescentes, basada en los colores fucsia, blanco y negro en la cual vemos puntillas, volados, moños y texturas como el satén.
-Birthday, inspirada en la primavera con flores, brillos, lentejuelas y tules que aparecen en las exclusivas telas de Barbie, combinadas con blanco, rosa y pequeñas pinceladas de amarillo.
-Dance, pensada para las distintas actividades que realizan las nenas durante todo el día. Aparecen prendas y accesorios para usar en todo momento, siempre con un toque de magia Barbie y con referencias a la pasión de las chicas por el baile.
-Rock, para las niñas más musicales, esta línea tiene las prensas más coloridas y en contrastes, con la incorporación del color turquesa que se lo fusiona con el resto de las tonalidades formando grafittis, guitarras eléctricas y headphones para recrear un look bien rockero.

-Podés conocer la nueva colección en el Barbie Store, ubicado en Scalabrini Ortíz 3170, y en Unicenter Shopping, en el 3º nivel.


Las más rockeritas.

Paula Trapani y su hijita.

Natalia Graciano con Alejo y Mía.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

ana dijo...

qué cholulaje!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails