viernes, 22 de octubre de 2010

Colección 'Les femmes collection', de MARÍA.MOR

Campaña María.Mor Primavera-Verano 2010-2011: Julieta Enríquez by Josefina Alazakaki -
Maquillaje Antonella Nastasi.

MARÍA.MOR presenta “Les Femmes Collection”, su nueva colección primavera-verano 2011 en la cual “mezcla y juega con los aportes del pasado, de la mano de las mujeres más trascendentes como María Antonieta, Coco Chanel, Brigitte Bardot, Charlotte Gainsbourg, y el estilo del presente,” informan desde la marca.

La colección se divide entre el pasado y el presente tomando detalles, colores y tecturas de diferentes momentos de la historia de la moda. Del pasado MARÍA.MOR recrea lo romántico con colores pasteles como el visón, el cemento, el crudo y el lila que se fusionan con detalles de volados y trenzados. Del presente, el estilo rocker se plasma en detalles metálicos, tachas, colores fuertes y el clásico negro.

MARÍA.MOR ofrece gran variedad de formas y tamaños desde las mini-bandoleras hasta los bolsos más grandes. Los productos son realizados con un cuero suave de manera artesanal.


2 comentarios:

flor dijo...

Que lindas fotos, que lindas carteras, que lindo todo!!

coleccionesarg dijo...

<span>hola si, mi logo tiene la misma fuente que maria cher... tenemos el mismo nombre de pila, el mismo color e interletrado. y en vez de punto final tiene un punto en el medio.</span>
<span>pero aparte de eso son completamente diferentes.
</span>

(echen al dg)

atte.

Related Posts with Thumbnails