miércoles, 6 de octubre de 2010

COMPLOT presentó su colección Primavera-Verano 2010/2011

El lookbook en manos de...

Con un concurridísimo cocktail en el bar Belushi, Complot presentó su colección primavera-verano 2011 con una propuesta fiel a su estilo rockero y con la presentación del primer corto de la marca como novedad.

La inspiración de la colección proviene de distintas épocas que se plasman en cinco estilos:

The 90’s: un estilo simple, cómodo y casual con remeras cortas que dejan ver el ombligo. Las clásicas camisas escoses atraviesan las estaciones y siguen en el verano acompañadas con jeans boyfriend. Shorts en denim. remeras rockeras como de Guns n’ Roses, por ejemplo, y zapatos con plataformas de madera. La novedad: la bikini armada.
African: También influenciada por los años 90, esta tendencia marca el regreso del look africano con estampados tribales, un estilo ataviado de guardas, colores vibrantes y collares étnicos.
Garden: La opción más femenina, definida por las siluetas bien marcadas con estampados florales, encajes en prendas que simulan enaguas de otros tiempos. Abundan los tonos pasteles y flores en varias formas y tamaños.
Marine: Responde a la tendencia más importante de la temporada, el look marinero, con rayas, lunares y estampas con anclas. Los colores azul, rojo y blanco se combinan con detalles en dorado. Maxi bolsos, altas plataformas de corcho y accesorios marineros completan el look.
Hawai: Prendas frescas y de colores vivos con estampas florales, paisajes de playas, palmeras, frutas y aves exóticas. Las remeras de esta línea se llevan anudadas.



El corto de Complot es protagonizado por las chicas de la campaña gráfica, las modelos Dana López y Paula Gandolfo de la agencia Lo Management.

-Mirá más imágenes del desfile de Complot en el Flickr en la barra de la derecha.

1 comentario:

F. dijo...

<span>Me gusta Complot, creo q es una marca donde puedo encontrar prendas</span>
<span>que se acerquen un poco a i estilo. Lastima que esta temporada hayan usado</span>
<span>textiiles muy similares al de invierno. Pero las remeras estampadas siguen siendo</span>
<span>el icono de complot! vi algunas copadas! genial covertura!</span>
<span></span>
<span>besosss!!</span>
<span>http://fashionsstreets.blogspot.com/</span>
<span>F.</span>
<span></span>

Related Posts with Thumbnails