viernes, 8 de octubre de 2010

Kate Moss deslumbra en la tapa del nuevo disco de Roxy Music

Sabemos que Kate Moss ama a los rockeros y que el sentimiento es mutuo. Otra prueba del eterno affaire es la tapa de "Olympia", el nuevo disco de la banda de Bryan Ferry, Roxy Music.
Moss posa -¿si digo de manera seductora es redundante?-, boca-abajo (?) en una cama con etéreas sábanas blancas, luciendo sólo un asombroso collar de diamantes y lapiz de labios rojo y brillante.

"Normalmente uso mujeres desconocidas - es lindo descubrir chicas para ese tipo de cosas. Pero esta vez creí que era una buena idea preguntarle a Kate, porque ella es una genial femme fatale de nuestra era," dijo Bryan Ferry sobre la elección de Moss. "Y resultó que ella estaría encantada de hacerlo, era una gran fan de la música, fue fantastico. (Kate) Es tan controversial como hermosa, el icono más glamoroso desde Marilyn Monroe." agregó Ferry.

Las imágenes fueron tomadas en los estudios londinenses Sunbeam y fueron inspiradas por "Olympia", la pintura de Édouard Manet, del mismo nombre del disco.

"Es una pintura que siempre me resultó cercana," señaló Ferry. "Es como una temprana pin-up, en realidad, de esta mujer recostada en una cama; es un temprano prototipo de las tapas de Roxy, si querés."

Ferry también contó que no hubo ningún detalle librado al azar: "El diseñador, Gideon Ponte, construyó un set fantástico con el lino más fino y la cama perfecta. Los zapatos y los vestidos fueron traídos de París, las joyas escortadas por seguridad, flores en todos lados y tuvimos un miles de asistentes."

Roxy Music tiene una historia con las tapas de discos provocativas, muchas de las cuales han tenido mujeres con poca ropa, por decirlo de alguna manera.


Fuente: Dailymail.co.uk

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails