martes, 2 de noviembre de 2010

Charlas de orientación para estudiar en el "Politécnico de Milán"


La Universidad Técnica “Politécnico di Milano”, organizará próximamente en Buenos Aires, Rosario y Mendoza, “CHARLAS DE ORIENTACION" sobre becas, posgrados y masters en Italia, con la presencia de las licenciadas Monserrat Poch y Mara Provenzano, (International Promotional Activities). Las charlas están destinadas a estudiantes de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, en todas sus especialidades.

En Buenos Aires la presentación se llevará a cabo el Lunes 8 de Noviembre, a las 19 hs, en el Centro Cultural Espacio Ecléctico, Humberto Primo 730, en San Telmo. En Rosario, la presentación será el Martes 9 de Noviembre a las 19.hs, en el Centro de Arquitectura y Diseño – Túnel – Cad2 Córdoba 954 Sub 1, Gal. del Pasaje PAN. En Mendoza, la presentación se realizara el Jueves 11 de Noviembre 11.30 Auditorio Adolfo Calle, en Primitivo de la Reta 1042.

El “Politecnico di Milano” otorga un alto nivel de educación para estudiantes de todo el mundo, brindándoles atención especial, facilidades y becas de todo tipo. Fuertemente orientado a la investigación Científica y Tecnológica; la participación en programas de investigación internacionales es una de sus prioridades. La Universidad se encuentra dividida en tres facultades de distintas especialidades: Arquitectura, Diseño, Ingeniería.
A partir de este año ha puesto en marcha un programa de atención personalizada para estudiantes de Argentina. En la semana del 8 al 13 de Noviembre, autoridades del departamento de asuntos internacionales visitaran el país para brindar más información a los alumnos que quieran ingresar en el 2011 y 2012.

Las alianzas formadas con universidades, centros de investigación e industrias de todo el mundo permiten a la institución mejorar continuamente su desempeño en el dominio de la investigación y contribuir al desarrollo y la innovación.

El otorgamiento de becas para facilitarles el acceso a alumnos excelentes de todo el mundo es una tradición que se destaca de la institución. En sus diferentes modalidades: becas anuales destinadas a cubrir los aranceles de Masters o PhD; becas otorgadas para cubrir gastos de alojamientos y aquellas destinadas a solventar gastos de estudios e inclusive impuestos.
Por todo esto el “Politecnico di Milano”, institución fundada en 1863 por un grupo de estudiantes y emprendedores milaneses, esta “rankeada” como una de las mas destacadas universidades de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de Europa.

Para ampliar información sobre modalidades de inscripción, charla informativa y/o becas contactarse a internacionalpolimi@yahoo.it

-Contacto de prensa: Mara Provenzano - Teléfono: 02477-15-670139; y mail: marapro@hotmail.com
-Más información: www.estudiarenelpolitecnicodimilano.blogspot.com
                               www.polinternational.polimi.it

1 comentario:

Esteban dijo...

<span>Muy interesante!! Voy a ir hoy a la charla!</span>

Related Posts with Thumbnails