viernes, 26 de noviembre de 2010

Helena Christensen protagoniza el corto "Away We Stay", inspirado en Blow-Up

El día del estreno, Helena Christensen y David Gandy.

Antonio Berardi - Vestido lápiz con paneles a contratono - u$1,890.

La modelo, fotógrafa y ahora actriz Helena Christensen asistió al estreno de “Away We Stay”, un corto promocional realizado por la cadena de hoteles de lujo W, en el marco de la pronta apertura en Leicester Square, Londres.

La película-clip de 13 minutos fue escrita y dirigida por Edoardo Ponti –en locaciones del nuevo hotel-, y cuenta la historia de una fotógrafa y un solitario hombre de negocios, encarnado por el modelo preferido de los Dolce y Gabbana, David Gandy.

El manager general del W, Kevin Rockey, le dijo a la revista Vogue UK: “Queríamos realizar nuestra apertura con una innovadora puesta en marcha en el mundo del cine. “Away We Stay” está inspirada por la quintaesencia del cine de la moda británica “Blow Up”, que se ajusta perfectamente a nuestra pasión por la moda y el cine."

Por su parte, Helena Christensen contó que su película favortita es justamente “Blow-Up”, el clásico de Michelangelo Antonioni, de 1966.

"Es un gran clásico de culto que realmente capta el movimiento del Londres (Swinging London) de los sesentas. También hay muchas otras películas que me encantan que no son necesariamente clasificadas como "películas de moda", como las películas de Federico Fellini, y viejos clásicos que tienen ropa fuerte, bella, y magnífica moda."

¿La vieron?

Póster. Blow-Up de Michelangelo Antonioni.


-Más información sobre Blow-Up: Acá.

1 comentario:

Darío dijo...

Post acorde a la llegada del gran Jeff Beck.

Related Posts with Thumbnails