lunes, 13 de diciembre de 2010

Aperturas: CROCS llegó a la Argentina

Aperturas. Crocs en Unicenter.

CROCS, la marca de calzado casual, llegó a la Argentina y abrió su primer local en el tercer nivel de Unicenter Shopping. Además, los productos serán comercializados y distribuidos en el interior del país por la empresa nacional Distrinando S.A.

CROCS busca replicar el fenómeno mundial de sus calzados, que se han convertido en un objeto deseado por médicos, enfermeras, atletas, cocineros, amantes de la naturaleza, celebridades, familias enteras y, por supuesto, navegantes.

“Los fundadores de CROCS soñaban con zapatos que fueran funcionales, divertidos, bonitos y los más cómodos del mercado y lo hemos logrado. Hoy llegamos a la Argentina con un local propio y con una alianza con el distribuidor local, Distrinando, para seguir cumpliendo esa promesa, en un mercado de un enorme potencial para nuestro producto”, dijo Ernie Watts, Vicepresidente del Área de Desarrollo de Negocios para América Latina, quien estuvo presente el día de la inauguración.

La empresa informó que su estrategia de negocios será mixta. CROCS tendrá locales propios y por medio de un acuerdo con el distribuidor nacional Distrinando, comercializará y distribuirá sus productos CROCS en todo el país. Distrinando abrirá nuevos canales de venta para CROCS, que fortalecerán aún más la experiencia y solvencia que caracterizan al distribuidor con más de 75 años de trayectoria en Argentina.


-Más información: www.crocs.com.ar

8 comentarios:

AndrésB. dijo...

Me parecen un horror!!! encima abren local a todo trapo??? buuu me hacen acordar a los enfermeros en los sanatorios jaja

kai dijo...

crocs : asco.

lady stardust dijo...

<span>¿En qué estás pensando...? nunca los entendí</span>

Andres dijo...

<span></span>

Andres dijo...

Son hermosos zapatos……..
Pero pesimos comerciantes.
Compre unas CrocksKid fuschia 8-9 en Unicenter…… 1 semana me tuvieron sin cambio de numero, llamando por telefono, etc. (obviamente dejandome fuera d elos 3 dias de prueba que estipula la ley para devolverlas si no tenes cambio o numero) La explicacion “no tenemos mas en deposito” y la vista de un local con paredes vacias ayudaban a comprender la situacion.
Aqui podemos decir, bueno esto puede pasar, son las fiestas, nos sorprendieron, son unos giles que solo compran… pero que ocurre cuando NO te lo quieren cambiar, haciendo falsos argumentos que estaban usadas…. por los cientos de clientes que los visitan, ya que al solo haber pocas unidades se retiran de los ganchos y cualquiera se las pone, si cualquiera, con hongos, suciedad o perfumados, pero todos nos probamos las mismas….
Aparte de esto, al comprarla tambien le agregue unos muy lindos accesorios de una sirenita, los cuales coloco la empleada aun antes de comprarla… bueno, ESTO NO LO HAGAN HASTA QUE ESTEN TOTALMENTE SEGUROS DEL NUMERO DE LA CROCKS, porque una vez puesto, y como me paso a mi no te toman el cambio diciendo “que con las marcas que dejan no las puede vender de vuelta”, otra mentira,y se lo hice notar….
Crocks Argentina, sos un asco<span></span>

jorge Samuel dijo...

<span>Me encantaron los productos nuevos , sobre todos los modelos que vienen con la banda blanca , la atencion fue muy buena , la unica queja que podria nombrar es que el local es muy chico para la cantidad de gente que habia .</span>
<span>Compre 3 pares para los integrantes de mi familia y no pararo de usarlos !</span>
<span>Exelente , syper comodas.</span>
<span>saludo2.</span>

Matias dijo...

<span>No se a cuantos hospitales habras ido pero el calzado es comodisimo querido.</span>
<span></span>
<span>Dr house</span>

Monita dijo...

FEEL THE LOVE.... CROCS!!

Related Posts with Thumbnails