martes, 21 de diciembre de 2010

Campaña "Nouvelle Vague" - KUKLA Verano 2010/2011

Campaña Kukla Primavera/Verano 2010/2011: Gregoria by Flavia Da Rin - Estilismo Florencia Mangini.

Kukla, una de mis marcas preferidas de diseño argentino, presenta su nueva campaña inspirada en la corriente cinematográfica francesa Nouvelle Vague, de fines de los años '50 y principios de los '60.

El concepto de campaña de Kukla Verano 2011, "parte del tributo a la cantante Françoise Hardy, figura icónica de París de principios de los años ´60. Melena lacia, flequillo al costado, mirada cargada de poesía y un vestir que concuerda con los ideales de emancipación de la época", informan desde la marca.

La modelo Gregoria, de Hype Managment, es la bella y singular protagonista de la campaña donde la vemos lucir pantalones livianos, camisas en voile con bolsillos fuelle, remeras de morfología fluída con rayas marineras, y piezas de tricot suave. La línea Kukla, es femenina, relajada, y con cortes precisos, manteniéndose firme a sus principios: exploración sobre texturas y variaciones sobre cortes que revelan el cuerpo con elegancia.

La reconocida artista visual Flavia Da Rin, fue la encargada de recrear la atmósfera en un set que constituye un auténtico guiño al film "Blow Up", de Michelangelo Antonioni. "Un contexto bucólico, refugio natural para una mujer que puede ser y estar proyectando actitud moda. Es que en la visión fines de los '50, principios de los '60 se superponen citas a iconos que han hecho parte de la historia del vestir. Audrey Hepburn en ¨Vacaciones en Roma¨, Brigitte Bardot con Roger Vadim en "Y Dios creó a la mujer", y una jovencísima Birkin flirteando con Serge Gainsbourg".

El estilismo de Florencia Mangini trabaja con superposiciones que acentúan la morfología y la función de las prendas. "Kukla deja su huella en un verano propio. Con colores frescos, con sensualidad sutil, fascinada por el mar y la playa. Bikinis, shorts, mini vestidos... sube la temperatura, crecen las ganas de experimentar con libertad y de ser cada mujer única. Muñecas de carne y hueso, con mucho corazón, eso es Kukla".


-Visitá la boutique de Kukla en Bulnes 2677, Capital Federal, Bs. As., Argentina.

1 comentario:

groncha.blogspot.com dijo...

<span>buen blog!!</span>

Related Posts with Thumbnails