miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vidrieras de Navidad: Árbol de John Galliano para Dior

Árbol de Navidad 2010 Hotel Claridge's: "Under the Sea", de John Galliano para Dior.

Imágenes Dailymail.co.uk

El famoso Hotel Claridge's de Londres ha convocado por segundo año consecutivo al diseñador de Dior, John Galliano, para que realice su icónico árbol de Navidad.
De esta manera, el fancy lobby Art Deco del hotel recibe esta sorprendente creación bajo el nombre “Under the Sea”, un árbol inspirado en las maravillas vivientes bajo el océano. En él se pueden ver brillantes hojas de plata, corales, caballitos de mar, anémonas, estrellas de mar, y peces, entre otras curiosidades.
"La belleza majestuosa de los interiores Art Deco de Claridge's nunca dejan de inspirarme. Estoy muy contento de haber sido invitado a crear un nuevo árbol de Navidad para el Claridge's. Yo quería crear una fantasía bajo el agua y he mezclado corales rosados, caballitos de mar, anémonas y medusas, todos relucientes como piedras preciosas, que nadan en medio de hojas de plata. Espero que hayamos creado algo tan suntuoso como su decoración y que inspire un verdadero escape de lujo y una temporada muy festiva en el Claridge's", dijo Galliano sobre la colaboración.

En la Web del hotel pueden ver el video de cómo se armó el árbol paso a paso: http://www.claridges.co.uk/Dior_Christmas_tree/

El árbol de Navidad “Under the Sea”, de John Galliano by Dior, para el Hotel Claridge’s se podrá ver hasta el próximo 5 de enero en 49 Brook Street, Mayfair, Londres.

 El boceto del árbol bajo el concepto "Bajo el Mar".

1 comentario:

lady stardust dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?increble!! creo que estas vidrieras tan creativas son lo único que realmente disfruto de la navidad, te dejan con la boca abierta</span>

Related Posts with Thumbnails