martes, 11 de enero de 2011

Nuevas Curitas Protección Invisible - Participá del sorteo semanal


Con el comienzo del verano es tiempo de volver a mostrar los pies. ¡¿Hola sandalias, hola lastimaduras?! Si sos como yo, una chica de pieles y pies sensibles, que sufren cuando tienen que lucir un par de zapatos o sandalias nuevas, la gente de Curitas nos trae las nuevas Curitas Protección Invisible.

¿De qué se tratan las Curitas Protección Invisible? Son los apósitos más delgados, flexibles y los podés aplicar en cualquier lugar del cuerpo sin que se noten.

¿Por qué son diferentes? La tecnología hidrocoloide ayuda en el proceso natural de curación y reduce la aparición de cicatrices, además su adherencia es duradera y resiste el agua permitiendo a la vez que la herida respire. Es decir, las aplicás y ¡te olvidás!

¿Por qué las elijo? Las nuevas Curitas Protección Invisible están desarrolladas exclusivamente para chicas jóvenes y son esencialmente femeninas, mucho más que cualquier otro producto.

Para celebrar el lanzamiento, las nuevas Curitas Protección Invisible te invitan a participar del sorteo semanal y ganarte increíbles premios. Con sólo ingresar a www.curitasinvisibles.com, y completar el formulario, ya estás participando por un pack de regalos que incluye:

1 Masaje descontracturante en Iobella
1 Voucher de Samsonite
1 Voucher de Peluquería en Club Milano

¿Qué esperás para participar? Entrá ya mismo a www.curitasinvisibles.com.

1 comentario:

tere dijo...

<span>me parece genial ese producto, nunca lo pobre pero me hablaron de el!
</span>
<span>besitos guapisima!</span>

Related Posts with Thumbnails