jueves, 31 de marzo de 2011

Blake Lively: ¿La malquerida del universo Chanel?

 Campaña Chanel Handbags Spring-Summer 2011: Blake Lively by Karl Lagerfeld.

Parece que no todas son rosas en el universo la Gossip Girl más fashionista. Poco hace que se dieron a conocer las imágenes de la nueva campaña de la línea carteras Mademoiselle de Chanel con la joven actriz estadounidense Blake Lively y ya han comenzado a circular los cuestionamientos sobre el grado de verdadera representación de la blonda en el universo Chanel.

El propio Karl Lagerfeld eligió a Lively y la llamó la “chica americana soñada”, sin embargo, las voces poco felices habrían comenzado a circular por las oficinas centrales de Chanel en Estados Unidos, según informó una fuente al New York Daily News.

¿Qué dicen estos murmullos quizá un tanto envidiosos? Por ejemplo, que Lively tiene un “off-brand look”, algo así como un look que no tiene nada que ver con Chanel. Según destaca el diario, lo peor sería que el hecho de que Lively posea todas las características de la belleza americana contemporánea iría en contra de todos los esfuerzos que las oficinas americanas han realizado por vender a Chanel como el súmun de la sofisticación europea.

Por su parte, un representante de las oficinas de prensa de Chanel USA tiró por tierra cualquier tipo de especulación y no se ahorró en elogios para la actriz de 23 años: “La espontaneidad y la imagen fresca y juvenil de Blake han convencido a Chanel de que es la persona correcta para representar a la casa y esta gama de carteras.”

Según parece las rumoreadas críticas comenzaron luego de comentarios realizados por Lively en una entrevista en The New York Times, en la cual confesó haber estado esperando esta oportunidad desde hacía tiempo. “Tuve otras oportunidades y dije, “Muchas gracias, pero estoy esperando a Chanel,” dijo Blake al New York Times. “Quiero ser la cara de ellos.” Y la gente me decía, “Bueno, eso es poco realista, ellos sólo contratan a europeos,” y yo dije: “Bueno, genial. Entonces yo seré la primera.”

Por lo pronto, creo que Blake no tiene de qué preocuparse, si el Kaiser la eligió, esa es la única voz que cuenta y según relató esta fuente oculta, Chanel “literalmente despediría a cualquiera que admita” que no está feliz con la Señorita Lively como modelo de la marca.

Fotos Chanel.com

7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahhhh quiero una!!!
besos Dolores!

cintia dijo...

es divina esa cartera ! amo tu blog te invito a que pases x el mio besos

Emma y Flor dijo...

Me gusta ella para chanel!
http://giamportones.blogspot.com/

marianella chanchonauta dijo...

uf. la odio y ahora aun mas. me encantaba chanel y lo que representaba, pero claramente eso que me interesaba era una ilusion mia.
supongo que al final de cuentas son una empresa, y su intencion primera es generar ganancias, pero podrian haberlo hecho contratando a alguien con un poco mas de clase. cuando a esta chica no le ponen un estilista que la hace usar vestidos de lanvin, sale con todas las tetas y piernas afuera, la verdad que tiene menos estilo que jessica simpson.

Pipistrela dijo...

Si Blake Lively no va con el perfil de Chanel, qué quedara, entonces, para Lily Allen, que es un cachivache. Ah! Cierto, un cachivache europeo!

Tienda del Boulevard dijo...

No se si ella da o no con el perfil, pero las fotos son impecables y la colección alucinante!!!
Nos encanta el blog :)
Besos!

paola dijo...

para mi si da con el perfil pero las fotos podrían estar mejor.
no importa en donde es que las saquen es la actitud frente a la cámara. El otro día vi gente armando una producción en el tortugas open mall y el resultado fue muy bueno

Related Posts with Thumbnails