martes, 15 de marzo de 2011

Paula Cahen D'anvers / Presentación Colección Otoño-Invierno 2011


El mediodía del jueves 10 de marzo, Paula Cahen D'Anvers recibió a la prensa, clientes y amigos de la marca, con la excusa de presentarnos su nueva colección otoño-invierno 2011, en la Galeria Foster Catena, del barrio de Palermo. Con un exquisito brunch y buena música pudimos disfrutar de la terraza y de los vinos de la línea Animal de bodega Ernesto Catena Vineyards.

En el interior de la galería, una instalación de maniquíes nos esperaba con una amplia propuesta de looks, y la proyección de videos y fotografías de la campaña, protagonizada por la modelo brasileña Renata Sozzi. 
Según nos cuentan las diseñadoras de Paula, esta colección la bautizaron como la temporada "donde todo vuelve y todo vale", y tiene como inspiración el film de Roger Vadim, "Y Dios creó a la mujer" (1956), en el cual la sensual Brigitte Bardot le da vida al "sex kitten look". 
Esta silueta que confluye en una mezcla perfecta entre lo femenino y lo sensual, está compuesta según la mirada de Paula Cahen D'anvers, por una clásica blusa de seda de corte impecable, que se lleva con pantalones sastreros o jeans capri. La falda pencil, o corta acampanada y con volumen se define con cinturones que marcan adecuadamente la cintura. El look lo completan las ballerinas y los tacos kitten en rojo o negro.

La propuesta para la noche toma como inspiración los años '70s, donde aparecen las transparencias, brillos, las lentejuelas y los colores metálicos, iluminando chaquetas, sweaters, carteras y bijou.
La década del ochenta llega con una reinterpretación del uso de las hombreras en camisas y vestidos.
Sin embargo, la vedette de la colección Invierno 2011 de Paula Cahen D'anvers es el cuero como protagonista no sólo en prendas de abrigo, sino en pantalones -cuero negro y marrón de gamuza de antílope-, shorts y accesorios. Las unkle boots (o botas al tobillo), con plataformas y cordones, completan el look.
Otro protagonista de este invierno será la amplia oferta de prendas de lana: galgas, punto, motivos y rayados, se ven en capas y cardigans con capucha. Sacones cruzados, ponchos, chaquetas militares, calzas, pantalones y vestidos con el lurex como valor agregado.

Los colores de la temporada: el gris, el camel, azul noche y el eterno negro. También el rojo flashy, el cielo, el piel y el blanco, bien de PCA.

Paula Cahen D'anvers presenta como novedad, el próximo lanzamiento de una serie de jabones y bálsamos a base de materia prima 100% naturales, pero esto te lo cuento más adelante en otro post.

Entre los asistentes al evento estuvieron, la siempre bella Andrea Frigerio, Débora de Corral, Natalia Lobo, María Freites, Leonora Balcarce, Dolores Cahen D' Anvers, Calu Rivero, Bárbara Lombardo, Sofia Recca, Belen Chavanne, María Del Cerro y la modelo Cintia Garrido.

Fotos DF

-Mirá más imágenes de la nueva colección de Paula Cahen D'anvers en el Flickr, en la barra de la derecha.

4 comentarios:

Freya dijo...

me encanto todo, me parce que en algunas cosas se inspiraron en alexa chung. vos fuiste a la presentacion???

http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com

Dolores Fancy dijo...

Sí, estuve en la presentación. Las imágenes las tomé yo.
Saludos,

Principessa dijo...

Me encantan las cosas de Paula, será porque que se inspira y muuuucho en el guardarropas de Kate Moss, una genia con un estilazo sin igual. A saber: botas hunter, unkle boots ( ambos articuos Kate los usa desde el2007!!!), sombreros, chalecos, ecc y la lista sigue! Un beso y muy buena nota!

Flor dijo...

Las cosas que tiene Paula son una cosa que en lo personal me puede.
Hasta el desodorante que tiene es genial

Les quería preguntar por si en el local de palermo hay alguna promoción? o cuando arrancarían las liquidaciones?

Related Posts with Thumbnails