lunes, 18 de abril de 2011

American Express / Nueva aplicación móvil para conocer los beneficios de la tarjeta

American Express desarrolló una aplicación para acceder a los beneficios de la tarjeta desde el celular. “A través de la Aplicación Mobile les ofrecemos a nuestros Socios la posibilidad de buscar todos los beneficios de las tarjetas American Express de manera rápida y simple a través del celular. Además podrán encontrar los beneficios en el mapa a través de geolocalización”, sostuvo Marcela Marchesi, directora de marketing de American Express Argentina.

La Aplicación Mobile ofrece nuevas funcionalidades tales como: filtrar beneficios por tipo de tarjeta, por tipo de beneficio (promociones, cuotas, canje por puntos), por categoría (viajes, compras, gastronomía y/o entretenimiento, etc) y por cercanía. Además permite ubicar los beneficios en el mapa, compartirlos en Facebook, acceder a los beneficios más buscados, mantenerlos en una lista de favoritos y recibir al instante las novedades que se van generando.

La Aplicación Mobile se encuentra disponible para equipos iPhone, Blackberry y celulares con navegación web. También se puede acceder desde la PC. 

Para mayor información: www.americanexpress.com.ar/buscador

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails