viernes, 6 de mayo de 2011

Maggio Rossetto / Presentación colección Invierno 2011 y Apertura local en Paseo Alcorta


El pasado 28 de abril, la firma de calzado y artículos de cuero Maggio Rossetto presentó su nueva colección Invierno 2011 y aprovechó la ocasión para festejar la apertura de un nuevo punto de venta, esta vez en el primer nivel del shopping Paseo Alcorta. 

"Este invierno las botas alargan sus cañas, llegando a veces a pasar la rodilla para transformarse en bucaneras. Los borcegos tienen un look mas rockero, llenándose de tachas, tiras y herrajes, acortándose hasta buscar el tobillo", explicó Brenda T. Shedden, diseñadora de Maggio Rossetto. "Por otro lado encontramos zuecos y botas cortas acordonadas con bases de madera y corderito por dentro, sin olvidarnos de las eternas balerinas, y los acordonados londinenses que se agregan esta temporada en su versión sin cordones."

Si tuvieron ocasión de ver las propuestas de esta temporada en cuanto a zapatos y carteras habrán notado una característica distintas a otros inviernos. ¿Cómo viene el cuero este invierno?  
"Los cueros de este invierno se muestran envejecidos, engrasados, entalcados y gastados, al igual que las terminaciones de las suelas que se combinan con gomas raspadas y se completan con costuras mas gruesas y pesadas, para dar un look mas rústico y artesanal", señaló Shedden. "Los interiores este año no sólo abrigan, sino que siguen al pie de la letra la moda, llenándose de corderitos, napalanes, y pieles que nos ayudaran a combatir el frío. A esto se agregan los puños de piel de pelo largo, plumas, tachas en todas sus versiones y colores, cierres y trenzas, que hacen que los pies, una vez mas, hablen por si solos."

Las propuesta de carteras: mezcla texturas y colores, cueros con géneros étnicos o mexicanos, trenzas multicolores en manijas, y apliques de pelo, que se combinan con diferentes bordados, corderitos, napalanes, flecos y tachas.

Los colores: colores tierras, empezando por el camel, pasando por los suelas, chocolates, visones, sin olvidar el verde militar, y el clásico negro, que esta temporada se tiñe con algo de colorado, azul y naranja, sin dejar de lado el animal print, que se reinventa cada temporada tanto en zapatos como en carteras.

Fotos ZelmiraK Comunicación

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails