martes, 13 de septiembre de 2011

DOVE/ "Ilumina tu Belleza" - 11 Historias de Mujeres Extraordinarias

Dove celebró el poder de la belleza real con la presentación del libro "Ilumina tu Belleza" - 11 Historias de Mujeres Extraordinarias, junto al sello Aguilar del Grupo Santillana.

Dove realizó una investigación muy grande a nivel mundial y local para conocer las distintas interpretaciones del concepto de belleza que poseen las mujeres. En Argentina, la consultora de investigación y tendencias Trendsity estuvo a cargo de la profundización local de este estudio. En el mundo, participaron 10 países y 3300 mujeres.
En este estudio Dove propone un camino inspirador y no un deber ser al que hay que plegarse: “Celebremos el Poder de la Belleza Real” es una invitación optimista a cambiar la propia mirada sobre la belleza y ver a la belleza como felicidad, o sea, como todo aquello que nos hace bien. El 73% de las argentinas aspira a encontrar su propia definición de belleza y mantener un estilo personal antes de seguir un modelo impuesto.

“Esta belleza real se ha transformado paulatinamente en una belleza integral que involucra nuevas dimensiones como la trascendencia, la autonomía, la sensación de libertad, la confianza, la seguridad, la plenitud, el despliegue del propio potencial y el desarrollo de mejores vínculos, sin resignar la satisfacción y el impacto positivo que genera encontrarse con una buena imagen de sí mismas frente al espejo”, sostiene Ximena Díaz Alarcón, directora de Trendsity.

El desarrollo local arrojó además datos concretos de cómo la belleza trascendente es la que otorga verdadera libertad para vincularse positivamente con el mundo, cómo conviven el Modelo Monolítico de belleza -superficial, acartonado, masivo-, en contraposición con el Modelo Plural -integral, profundo, fresco, trascendente-.

El libro "Ilumina tu Belleza" - 11 Historias de Mujeres Extraordinarias, con prólogo de la actriz Inés Estévez, se consigue en las mejores librerías.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails