miércoles, 9 de noviembre de 2011

adidas All Women/ Nuevas líneas Performance y Originals - "adidas is all in"

adidas performance: training mujer.

adidas continúa celebrando la campaña "adidas is all in" con la presentación de la colección pensada en exclusiva para todas las mujeres, integrando sus líneas Performance y Originals.
¿Por qué adidas all woman? El concepto se desprende de la campaña global y retrata a la mujer en todas las facetas de su vida, representándolas con cada uno de los estilos. Estas mujeres son las "que se atreven" a ir más allá de sus límites, asumen riesgos y disfrutan de ser así. De esta manera, adidas all women une a todas las mujeres con el mundo del deporte, la música, el estilo de vida y la moda: la cantante pop Kathy Perry, la tenista Caroline Wozniacki, las bailarinas del Ballet Nacional de Berlín, la blogger Sneakerqueen, la dj Baby G, la celeb china Li Bing Bing y la jugadora de voleibol Wei Qiuyue, todos fotografiados en su entorno natural.

adidas Performance
  
-VRV: viene con diseños con mucho brillo y súper coloridos, además tiene una gran variedad de siluetas siempre respetando la funcionalidad de las prendas. VRV inspira a las mujeres más jóvenes a divertirse mientras bailan o hacen ejercicios en el gimnasio.
-adilibria techfit: es la más emblemática dentro de la categoría de training femenino. Materiales ultralivianos en colores vibrantes, gráficos y detalles con la técnica Techfit Powerweb, con siluetas inspiradas en el baile.
-clima cool: indumentaria, calzado y accesorios con la tecnología que controla la temperatura corporal llamada ClimaCool. Además, la tecnología Formotion adapta las prendas al cuerpo para más confort.
-adidas performance by Stella McCartney: presenta las categorías Running, Studio y Yoga, en una perfecta combinación entre la indumentaria de estilo y la indumentaria del rendimiento.

adidas Originals

-adidas Originals mujer: busca adaptarse a los diversos estilos y necesidades de la mujer moderna: desde las chicas que buscan el perfecto look urbano, clásico con un toque deportivo hasta las que eligen siluetas más elegantes y femeninas. Se destacan el suéter con capucha F LACE ZIP Hoodie y las botas M ATTITUDE BOOT, una reinterpretación de las botas de basket de los años ochenta.
-adidas Originals blue/denim: reinterpreta de manera creativa el pasado de adidas: su calzado, indumentaria y accesorios. Elementos deportivos y elegantes a los que se suman el logo colocado de manera discreta para ofrecer moda urbana con estilo para cualquier ocasión. La colección adidas Denim mujer incluye los chupines CUPIE y los boyfriend jeans WINETTA, con nuevos colores. La colección adidas BLUE tiene nuevos modelos, siluetas y lavados, luego de haber comenzado con sólo dos estilos para mujeres.
-adidas Originals st: skate + deporte en una línea divertida y con diseños expresivos que integran siluetas de deportes de acción. Amplia variedad de remeras, camperas, suéters y pantalones de colores.

Calzado adizero.

Calzado fluid trainer.

Moda & Deporte. adilibria techfit, con materiales ultralivianos, diseños inspirados en el ballet.

adidas adizero. Pesan sólo 160 gramos, diseñados de acuerdo a la anatomía del pie de la mujer, con detalles en EVA en la suela. Diseño de tiras discretas, colores femeninos y materiales innovadores.

"El mundo del skate se encuentra con el de adidas Originals"

adidas originals st. A medida de los fanáticos del skate, combina colores vivos y divertidos gráficos con detalles técnicos. 

El calzado combina lo mejor de la mítica zapatilla de basket añadiendo una tira gruesa a la altura del tobillo y realces reflectantes.

Rayas & lunares.

adidas Originals denim.

adidas original blue denim. Las M Attitude Boot W son mis preferidas.

Un hit, los jeans y las Winter Boot Combat.


-Más información: Facebook.com/adidaswomen
                              www.adidas.com/originals/womenslookbook


Fotos DF

3 comentarios:

Male dijo...

Adore las rayas y lunares!!!

Naty dijo...

Me encanta todo!!!! Pero me gustaria ver la colección en vivo y en directo. Donde la encuentro?

Besitos

Naty

paola dijo...

me encanta como quedan los lunares en la ropa! en el tortugas open mall y el alcorta hay un montón de marcas que usan ese tipo de texturas..igual por lo que veo ahora, se viene el fluor!!

Related Posts with Thumbnails