miércoles, 9 de noviembre de 2011

Marc Jacobs + South Park: "Mejor que un premio a la trayectoria"

 Marc Jacobs en el capítulo de South Park.

La semana pasada twitié una foto y un link donde podían ver la participación de Marc Jacobs en la corrosiva serie animada South Park. El sitio The Cut, se topó con el diseñador en una fiesta y éste le dijo que haber sido parodiado en South Park es mejor que recibir un premio a la trayectoria del prestigioso Council of Fashion Designers of America. 

Veamos lo que dijo Marc:

“Honestamente, sin dudas, es el honor más grande, quiero decir, haber sido inmortalizado en South Park, puedo morir como un hombre feliz”, dijo Jacobs. “Ese fue probablemente el honor más grande de mi carrera hasta ahora. Soy Marc, el muñeco Hombre Músculo de South Park, y soy parte de la gran fila de juguetes de Cartman – aunque me hierve hasta morir al final del capítulo. Creo que [los creadores de South Park] Matt y Trey son probablemente las dos personas más brillantes en el mundo entero, y es definitivamente mi programa preferido de TV… Tengo dos de los juguetes de Cartman tatuados, uno en cada antebrazo – Clyde Frog y el otro es Rumpletumskin.

-Pueden ver el episodio en cuestión: http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s15e12-one-percent

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails