jueves, 10 de noviembre de 2011

OMEGA/ Cindy Crawford inauguró la primera boutique OMEGA en Sudamérica


Una auténtica supermodelo pasó por Buenos Aires estos días, se trata nada menos que Cindy Crawford, -famosa entre otras cosas por su lunar arriba del labio superior izquierdo-. ¿El motivo de la visita? Coronar la expansión de la marca de alta relojería suiza OMEGA, con la inauguración de la primera tienda en Sudamérica, ubicada en el shopping Patio Bullrich, de Buenos Aires, donde realizó el corte de cinta simbólico junto a Stephen Urquhart, presidente de OMEGA.

Para la ocasión Crawford eligió un vestido del diseñador Roberto Cavalli, en perfecta combinación con su reloj OMEGA Constellation de oro rojo, diamantes y correa blanca.
“Estoy muy contenta de estar acá y realmente sorprendida por la calidez de la gente y por el recibimiento que tuve. Mi rol como embajadora OMEGA me ha permitido conocer muchos lugares y realmente la Argentina es un país muy demostrativo y me han hecho sentir muy bien y querida. Me llevo un excelente recuerdo de este viaje”, expresó Cindy, embajadora de OMEGA desde 1995.

La boutique OMEGA en Patio Bullrich ha sido concebida de acuerdo a los lineamientos globales de la marca en el mundo en torno a cuatro elementos esenciales: el sol, el agua, la tierra y, por supuesto, el tiempo. El sol esta representado por la brillante luz que ilumina los productos expuestos en la vidriera. Una pátina pintada, situada sobre las vitrinas, proyecta sombras y refleja la luz: una perfecta representación de nubes que acumulan agua para generar lluvia. Unos trazos verticales simbolizan la lluvia cayendo y esa lluvia, a su vez, simboliza el tiempo, que nunca se detiene y que nunca retorna en la misma forma. Finalmente, bajo las vitrinas, un cristal labrado y plateado sugiere una muestra relevante de la tierra, que revela la historia y el tiempo.
 

Fotos ICONOS Comunicaciones

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails