jueves, 1 de diciembre de 2011

Karl Lagerfeld & Chanel + Tienda Printemps París: "Navidad: Sueños de lejos"


Karl Lagerfeld inauguró, junto a la cantante Vanessa Paradis, las vidrieras de Navidad 2011 de la tienda de departamentos parisina Printemps. Parado frente al escaparate con múltiples muñequitos a su imagen y semejanza en escenarios fundamentales de la capital francesa como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la columna de la Plaza Vendôme, Lagerfeld recordó cómo eran las celebraciones de Navidad en su familia con su "divina" madre y una preparación que llevaba tres semanas de anticipación y un árbol de 20 pies de altura.

"Prefiero ser Papá Noel antes que recibir el regalo", dijo Lagerfeld. "Empiezo a comprar regalos de Navidad a veces en junio y julio. Mi gran problema es guardarlos, y evitar darlos antes de tiempo."

Las 11 vidrieras bajo el título "Navidad: Sueños de lejos" representan la rica historia de Chanel e incluyen los destinos que han servido de inspiración para sus colecciones a través de la historia: Los Ángeles, Londres, París, Nueva York, el Imperio Bizantino, Biarritz, Moscú, Venecia, Shangai, Tokio y Cap d’Antibes.

Inauguration des vitrines de Noël from Printemps on Vimeo.

Fuentes: WWD; Hypebeast; Printemps

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails