jueves, 5 de enero de 2012

Tim Gunn, del lado de las rellenitas

Tim Gunn, el genio consejero de Project Runway -el reality fashion más famoso-, tiene nuevo programa en formato talk-show que empezará a transmitirse a partir del 16 de enero por la cadena ABC. La cuestión es que la revista Marie Claire online le hizo una entrevista para ver de qué se va a tratar el nuevo envío que se llama The Revolution, y ahí nos encontramos con su diatriba contra los hacedores de ropa para mujeres que necesitan talles más generosos.
"¿Has visto la mayoría de las secciones de talles grandes que hay por ahí? Es horrible. Quien sea que esté diseñando talles grandes no lo entiende. La prenda entera necesita ser reconcebida. No podés solamente tomar un talle 8 y hacerlo más grande", dijo Gunn, quien fuera jefe del programa de Diseño de la prestigiosa escuela Parsons. "He estado hablando con diseñadores, pero sólo unos pocos hacen el esfuerzo. La mayoría dice, 'No quiero que una mujer que tiene un talle 10 u 11 use mi ropa.' Bueno, vergüenza debería darte! No es realista. Necesitamos darle lugar a las mujeres reales con necesidades reales. En Parsons, hemos hecho pruebas con modelos en rangos de talles desde el 2 al 10. Tenemos que reconsiderar ropa para todos los talles."
The Revolution, it's about you. Tim Gunn conducirá el programa diario junto a la Dr. Jennifer Ashyon, el entrenador Harley Pasternak, la terapista Dr. Tifanny Davis Henry y el experto en diseño Ty Pennington.

-Leé la entrevista completa: acá.

1 comentario:

Male dijo...

Brindo por su opinión! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails