sábado, 19 de mayo de 2012

Markova/ Campaña Markova Invierno 2012 + Andrea Frigerio by Markova Jeans


Campaña Markova Otoño-Invierno 2012: Romina Senesi by Nacho Ricci - Estilismo Maru Cabrera.

Markova presenta su nueva campaña y colección otoño-invierno 2012 renovando su confianza en la top Romina Senesi y con una sorpresa: la colaboración con la modelo/actriz Andrea Frigerio, quien con su conocimiento como modelo y su experiencia como mujer aportó su mirada en cuanto a talles, cortes, calce, etc. Las mujeres sabemos lo difícil que es elegir o encontrar un jean que nos quede bien.

Hablamos con Mariano Lobera, Gerente de Producto y Comunicación de Markova y nos contó los detalles de la nueva campaña de la marca:

"Por un lado Romina (Senesi) representa el costado más aspiracional de la marca y abarca a un segmento más joven que prioriza detalles de moda y siluetas de tendencia. Andrea (Frigerio) participó en el desarrollo de nuestra línea de denim, no como diseñadora pero aportando su conocimiento y experiencia como usuaria, cuyo resultado fue una mejora en el calce teniendo siempre en mente una mujer adulta pero que todavía quiere verse joven y moderna. Una vez que avanzamos con la campaña de denim decidimos que Andrea también participe en la campaña de la colección para transmitir un mensaje de elegancia y estilo sin edad. Ella seleccionó las piezas claves que consideró como una verdadera inversión en el guardarropas de una mujer actual".
Colección Markova Invierno 2012:

Prendas y materiales: faldas tubo y pantalones cigarette, tapados y sacones de paño, montgomeries, trenchs, blazers, sweaters. Pieles e interiores con corderito en las prendas, tejidos melange, lanas tramadas, tramas rústicas. Camisas y musculosas con motivos florales, búlgaros, rayas, animal print, encaje, gasa y satén.
Noche: aplicaciones con brillos, botones lujosos, cierres metálicos, pieles y cuellos tejidos.
Colores: dijon, cherry, negro, camel, caramelo, borgoña, crudo y azul denim.



ANDREA FRIGERIO BY MARKOVA JEANS 


Fotos Markova

-Mirá más imágenes de la colección Markova Invierno 2012 en el Flickr, en la barra de la derecha.

3 comentarios:

rubiamala dijo...

Está genial la colección! Me encantó.

www.rubiamala.com

LAS LOLITAS dijo...

Qué linda produ!! Muy lindo post Dolo, besos!

Anónimo dijo...

TREMENDA HEMBRA; Andrea Frigerio !!!

Related Posts with Thumbnails