sábado, 22 de septiembre de 2012

El diseñador argentino Gabriel Lage en la Semana de la Moda de Milán

El diseñador argentino Gabriel Lage participó del evento ¨Serata de Moda Argentina¨, en el Palazzo Isimbardi, durante la Semana de la Moda de Milán. Lage fue seleccionado por la cancillería argentina junto a los diseñadores y marcas La Martina, María Pryor, Fabián Zitta, Varanasi y Charles Calfún.

“Esta selección de diseños demuestra que el diseño de alta costura y la labor artesanal son una fusión perfecta. Desde el inicio de la creación todos los procesos aplicados en cada prenda son realizados íntegramente a mano. Los bordados intervenidos con sofisticadas piedras y lujosos hilos de seda, son creados de acuerdo a un único diseño, pensado especialmente para cada pieza”, afirmó Gabriel Lage.

Las modelos lucieron artesanales vestidos en tonos metales oro, plata y acero en telas y texturas con tratamiento de teñido en distintos colores como el nude o crudo. El diseño personalizado, el trabajo artesanal y la atemporalidad son las claves del trabajo de Gabriel Lage, uno de los diseñadores más respetados del mercado nacional.

La delegación de diseñadores argentinos fue recibida y agasajada por el Instituto Marangoni días previos al desfile.

-Visitá su web: www.gabriellage.com



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails