miércoles, 24 de octubre de 2012

ETRO/ Campaña Otoño-Invierno 2012/2013 - ♥♥♥♥♥


Campaña ETRO Otoño-Invierno 2012/2013: Iselin Steiro, Magda Laguinge, Laura Love, Miles McMillan y Ton Heukels by Mario Testino. 

De a poco van apareciendo las campañas de la temporada Resort, pero aún me quedan algunas de invierno que quiero compartir. La producción de la marca italiana ETRO tienen entre sus filas a la modelo argentina más solicitada del momento: Magdalena Laguinge.
La colección es ecléctica, con estampas coloridas, siempre fiel a su estilo bohemio chic.
¡Para hombres y mujeres!  



1 comentario:

Nati dijo...

Qué lindooo, me encantó la colección de Etro! Voy a tratar de comprarme algo, uhmm... jeje. Ahora que se viene el verano me estoy comprando de todo, maquillaje, carteras, ropa, más ahora que estuve yendo a coma y adelgace y ya bajé un montón!

Related Posts with Thumbnails