miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vidrieras de Navidad/ Galerías Lafayette - "El Baile del Siglo"

Martes 6 de Noviembre, París, Francia. Las Galerías Lafayette develaron sus vidrieras de Navidad 2012, diseñadas en colaboración con Louis Vuitton.

Otra de las vidrieras de Navidad más esperadas en París es la de Galerías Lafayette, la legendaria tienda de departamentos ubicada en el Boulevard Haussmann.
Este año, las Galerías se alían con Louis Vuitton para vestir sus once escaparates con miles de luces bajo la temática "El Baile del Siglo", que se relaciona con el centésimo aniversario de la doma de vidrio estilo Art Nouveau de la tienda.

La modelo Loulou Robert realizó una espectacular aparición en las calles parisinas, montada a un elefante de circo llamado Dumba, con la intención de encender las luces de las vidrieras.
Louis Vuitton diseñó un ballet con animales exóticos como osos y flamingos, que simboliza la relación del diseñador con los viajes. Además, las Princesas de Disney harán su aparición en la súper fiesta de Navidad con Blancanieves, Rapunzel, Cenicienta y La Bella Durmiente para deslumbrar y deleitar a los transeúntes de todas las edades.

 Galerías Lafayette Navidad 2012. En el centro de la tienda, el árbol de Navidad de Swarovski.

Fotos WWD.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails