miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lanzamientos/ Revista YEGUA #1

YEGUA #1: Dafne Cejas y Naomi Preizler by Tomás Ghiorzo - Estilismo Ana Bonamico.


Con una súper fiesta en la Galería Elsi del Río se presentó el primer número de la revista YEGUA, con gran cantidad de invitados del mundo fashion. Modelos, fotógrafos, periodistas y amigos se dieron cita la noche del lunes para acompañar a los creadores y directores de la publicación Tomás Ghiorzo, Ana Bonamico y Carolina Torino.
YEGUA es una publicación trimestral dirigida a profesionales y amantes de la fotografía, el arte, la moda y el diseño como ejes centrales. Para el primer número se imprimieron 1.000 ejemplares, en maxi formato cerrado de 28 x 37, impresa en 4 colores (frente y dorso), en papel Chambril (interior y tapa), encuadernada con lomo y terminación poli-mate en tapa y contratapa.
YEGUA cuenta con una versión online: www.yegua.net; se distribuye por correo y entrega especial, y eventualmente será entregada por suscripción o pedido puntual via mail. La totalidad de la revista es producida por sus creadores Tomás Ghiorzo, Ana Bonamico y Carolina Torino.

Los directores de YEGUA Ana Bonamico, Carolina Torino y Tomás Ghiorzo junto a las modelos Naomi Preizler y Tatiana Cotliar.

Ana Bonamico y las modelos Antonella Graef y Dafne Cejas.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails