viernes, 25 de enero de 2013

John Varvatos/ Campaña Primavera-Verano 2013 - Rock&RollStarS

 Campaña John Varvatos Primavera 2013: Jimmy Page y Gary Clark Jr. by Danny Clinch.


El diseñador John Varvatos sabe rodearse de rockeros para promociar sus colecciones, y sí, su ropa es muy rockanrolera. Esta vez, la nueva campaña es protagonizada por la leyenda del rock Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, y el músico de 28 años Gary Clark Jr., que lleva el mote de ser nada menos que el "nuevo Jimmy Hendrix".
Las imágenes de la campaña más un film-corto fueron realizados en Londres por Danny Clinch en el histórico Rivoli Ballroom, donde los músicos aparecen luciendo trajes de la última colección de espaldas a una pared en una producción en blanco y negro.
"Jimmy Page ha sido mi icono de la música y de la moda desde 1970. Él ha sido una gran influencia y me siento honrado de llamar a Jimmy un amigo", dijo John Varvatos acerca de la colaboración. "Gary Clark Jr. es el gran trato -increíble guitarrista, cantante, compositor y amigo. Tener al "Maestro" y al "Joven Guitarrista de Onda" juntos en nuestra campaña es un sueño hecho realidad".
Gary Clark Jr. dijo: "Fue un honor trabajar con John Varvatos en su nueva campaña y estar al lado de una leyenda como Jimmy Page para esta toma".

Ya han participado de las campañas de John Varvatos músicos y artistas como Paul Weller y Miles Kane, Green Day, Franz Ferdinand, Perry Farrell, Alice Cooper, Iggy Pop, Chris Cornell, Joe Perry, Ryan Adams, Slash, entre otros, durante diecisiete temporadas.

-Más información: www.johnvarvatos.com 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails