miércoles, 23 de enero de 2013

Luz Ballestero/ “Sí, Quiero” - Una propuesta para novias modernas



La diseñadora Luz Ballestero presenta sus diseños exclusivos para novias con la premisa de la comodidad y el disfrute a la hora de encontrar el vestido indicado para ese día tan especial.
La propuesta es llegar al altar con una pieza única a partir de un proceso de trabajo personalizado, minucioso y artesanal.

La diseñadora y la novia comienzan un proceso de diseño en conjunto pero con la impronta de Luz Ballestero en la propuesta final. “Mi trabajo consiste en escuchar y ver la reacción de la mujer, para captar y transmitir su esencia en cada detalle del vestido. Jugar, probar y disfrutar de uno de los momentos más importantes y soñados en la vida de una mujer son las premisas. Por eso conmigo no hay reglas definidas ni patrones a seguir: vamos armando el vestido en conjunto, de a poco, prueba a prueba, jugando con las telas, los accesorios, los detalles”, explica la diseñadora.

Para la primera entrevista con la diseñadora, es necesario solicitar turno vía mail a contacto@luzballestero.com ó llamando al 4812-2670.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails