domingo, 20 de enero de 2013

Piaget/ Piaget Polo FortyFive - Edición limitada Argentina

El nuevo Cronógrafo Piaget Polo FortyFive -Edición Limitada en Argentina-, una pieza de una de las colecciones relojeras más famosas del mundo, desde su creación en 1979. Un nuevo modelo que combina la excelencia suiza en relojería con la identidad del “deporte de los reyes”. Sólo 25 unidades súper exclusivas que ya están disponibles en el país en la cadena de joyerías Danfer. Una creación excepcional con el sello de calidad de Piaget.

Piaget Polo FortyFive es totalmente negro; en esfera, caja y correa, se lucen sus distinguidos indicadores de color azul sobre una esfera en la que se leen las palabras "Buenos Aires" a las 9 horas en el mostrador de segundo huso horario (en lugar de una "segunda zona horaria"). La caja es de titanio con recubrimiento negro ADLC. Lleva en su interior un movimiento 880P mecánico, automático y ultra-delgado, de 5,6 mm, Manufactura Piaget. Tiene una reserva de marcha de 50 horas en el modo de activación de cronógrafo. Hora, minuto, pequeño segundo reloj a las 6 en punto, cronógrafo flyback, segundo huso horario y fecha.
El cristal de zafiro montado en el fondo de la caja revela el movimiento y el peso oscilante tratado con PVD negro ha sido especialmente desarrollado para el modelo Piaget Polo FortyFive.

Fuente: ICONOS Comunicaciones

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails