miércoles, 23 de enero de 2013

Salvatore Ferragamo/ Apertura de librería en el Museo Salvatore Ferragamo

El evento ‘Artesanía en Música’ marcó la apertura de la primera librería del Museo Salvatore Ferragamo. El Maestro pianista Danilo Rea realizó un repertorio de famosas piezas de compositores americanos de los años treinta, cuarenta y cincuenta de espaldas al vestíbulo del Palazzo Spini Feroni, mientras que, en la boutique florentina, el Maestro zapatero Stefano Frasconi creó una ‘Invisible Sandal’ (Sandalia Invisible), el zapato icónico de Salvatore Ferragamo, que ganó el premio Neiman Marcus en 1947.

Con su tacón de cuña forrado de piel de cabretilla dorada y 27 metros de línea de pesca transparente, dividida en segmentos y tejido a mano dentro la planta para formar la parte superior, la ‘Sandalia Invisible’ es sin duda uno de los modelos de calzado y objetos de diseño que mejor representan el espíritu de la marca y la colección Ferragamo’s Creations Verano 2013.

La nueva librería del Museo cuenta con un salón donde se puede buscar y comprar libros y catálogos de las exposiciones celebradas en el Museo Ferragamo desde su inicio, y también una selección de libros de fotógrafos famosos, así como de iconos de estilo y de la moda.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails