miércoles, 27 de marzo de 2013

Melissa + Karl Lagerfeld/ Lanzamiento de la línea de zapatos en Nueva York


El diseñador alemán Karl Lagerfeld presentó su línea de zapatos junto a la famosa marca brasileña Melissa, con un evento en la ciudad de Nueva York. Los diseños son los primeros de una serie de cuatro temporadas en las que tendremos nuevas propuestas del multifacético diseñador.

"El hecho de que voy a descubrir algo de lo que sé poco es la parte más excitante de esta colaboración", dijo Lagerfeld acerca de su (poco) conocimiento de Brasil. Por su parte, Paulo Pedó, CEO de Melissa, se manifestó muy entusiasmado por la alianza: "Es una de las colaboraciones más excitantes que la compañía ha visto, Karl Lagerfeld el diseñador más icónico del siglo XXI, ha extendido su reinado de moda hasta nuestro mundo en Melissa". 

Melissa es una marca que tiene muy en cuenta el cuidado de la ecología y realiza sus productos con plástico reciclado desde hace 25 años. La fabricación de los zapatos se logra con el reciclaje del 99,9 por ciento del agua y los residuos de la fábrica.
Otros diseñadores que ya han realizado exitosas colaboraciones con Melissa son Vivienne Westwood, Jason Wu, Gareth Pugh, Liberty London, Pedro Laurenço y la modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio. 

Llevá tu cucurucho en los zapatos.
Otro de los modelos de la colección cápsula de KL para Melissa.
Los bocetos de Karl Lagerfeld para Melissa.

Melissa Magazine Winter 2013: Cara Delevingne by Karl Lagerfeld.

Fotos Andrew H. Walker/Getty Images North America; PlasticDreams

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails