lunes, 4 de marzo de 2013

MuaA! by Pablo Ramírez/ Campaña colección cápsula Invierno 2013 - GlamourEnColores

Campaña MuaA! by Pablo Ramírez Invierno 2013: Melina Gesto by Luciana Val y Franco Musso - Estilismo Pablo Ramírez - Dirección de Arte Val-Musso.
Pelo Facundo Díaz, Estudio H - Maquillaje Analisa Maculan, Brandt Maculan.

Es la alianza de la que todos hablan: un diseñador de culto y una marca de ropa para adolescentes. Un hombre que nos tiene acostumbrados al binomio blanco y negro en prendas austeras y eternamente deseables, se une a una etiqueta teen que es amiga de los colores más estridentes. Pablo Ramírez + MuaA! El resultado de la colaboración se vio la semana pasada en el BAFWeek... pero hoy nos vamos a centrar en la campaña de comunicación para la cual fueron reclutados los fotógrafos internacionales (nacidos en Argentina) Franco Musso y Luciana Val.

Según dio a conocer la agencia de prensa de la marca, la campaña está inspirada en dos películas clásicas del cine contemporáneo. Por un lado, el personaje de Audrey Hepburn en la comedia musical "Funny Face" (1957), traducida al castellano como "La cenicienta en París"; y por otro lado, el papel de la actriz francesa Catherine Deneuve en "Los paraguas de Cherburgo" (1964), dirigida por Jacques Demy.

La colección MuaA! by Pablo Ramírez está compuesta por 30 prendas y se consigue en Alto Palermo, Av. Cabildo 1747, Galerías Pacífico, Unicenter y Recoleta Mall.



 
Fuente MuchnikPR

-La inspiración de Pablo Ramirez en su colección para MuaA!
 
Catherine Deneuve en escenas de la película "Los paraguas de Cherbourg"

 Audrey Hepburn en Funny Face, junto a Fred Astaire.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails