lunes, 29 de abril de 2013

Evangelina Bomparola/ Colección otoño-invierno 2013 - "En un espacio sin tiempo"


    Colección "En un espacio sin tiempo"

"Jugar, de eso se trata. Aquí y ahora. Hoy y siempre.
Recuperar el deseo, ese impulso arrebatado por el implacable vértigo del tirano Kronos y su tiempo envasado en el cuadrante de un reloj. Muchas veces me he preguntado cómo unos pocos números pueden contener todo el tiempo. Y en la misma pregunta esta la respuesta: si hay cantidad, también debería haber calidad. Y la posibilidad de elegir un equilibrio entre ambas.
Y así, mientras miro atentamente el reloj de la vida y mi existencia transcurre, observo nacimientos y muertes en un devenir incesante de acontecimientos, de hitos fundamentales que marcan un antes y un después. Es por esto que dejo el reloj y juego con el tiempo para permitirme vivir en un espacio sin tiempo. Transitar espacios de placer y deseo en el que el reloj desaparece. Vivir cualitativamente y dejar de cuantificar. Vivir en el tiempo de Kairós.
Esta Colección habla nuevamente de una experiencia personal en la que con mi equipo intentamos plasmar el desmembramiento del reloj en una silueta que oscila entre la rigidez y la languidez.
Se rigidiza cuando Kronos marca su impronta, se libera ante la presencia de Kairos hasta que, finalmente se fusiona en un juego en el que lo laxo y lo rígido simbolizan un perfecto equilibrio."
 Evangelina Bomparola.

Las heroínas urbanas pensadas por Evangelina Bomparola tomaron la avenida Alvear con una impronta vampiresca y ánimos de conquista.

Los vestidos son la pieza rectora de la colección de invierno, para el día, cocktail y la noche, con o sin mangas, más o menos escotados, en materiales como el brocato de lurex con lana, crepe georgette doble de seda natural, a algunos se le suma spandex.

Los monos o enteros -clásicos en las propuestas de Bomparola-, parten del smoking con solapa y escote profundo.

Los vestidos contemplan la silueta reloj de arena, al tiempo que un circulo se coloca en la cintura a manera de péplum y se deconstruye en zonas hasta formar un trapecio que revela una levita.
Este mismo círculo puede estar de manera caprichosa en las mangas de camisas y vestidos, como sobrefalda a partir de la cintura, o simplemente sobre un pantalón de cuero elastizado.
El cinturón pasa a ser un pieza fundamental: se apoya sobre la cintura para pulirla y realzar la silueta.

En cuanto a colores, prevalecen el negro, el blanco, rojo tomate, gris y dorado.

La nueva apuesta de la marca incluye una línea de jeans en denim azul elastizado de tiro medio. Los pantalones de cuero elastizado de 4 bolsillos y 3 diseños de leggins, unas doradas, otras de brocato reptil y la tercera en jersey de punto negro lisas.

Evangelina Bomparola saludó feliz al finalizar el desfile en plena calle.


Fotos MassPR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yves Saint Laurent fue make up exclusivo con el equipo liderado por Estefanía Novillo!

Related Posts with Thumbnails