domingo, 19 de mayo de 2013

Festival de Cannes 2013/ Las modelos tomaron el Festival

Del 15 al 26 de mayo se realiza el 66º Festival Anual de Cine de Cannes en dicha ciudad francesa. Cientos de celebridades y actores se dan cita en la villa para asistir y promocionar los estrenos de sus películas. En este posteo vamos a ver a las modelos que estuvieron presentes en los primeros días del Festival.

La modelo de Victoria's Secret y embajadora de L'Oreal Doutzen Kroes dejó a todos boquiabiertos con su entrada en la red carpet de la premiere de "The Past", durante el Festival.
Kroes eligió un vestido de Atelier Versace de la colección Otoño 2012.

 La modelo Cara Delevingne lució joyas de Chopard.

La nueva sensación inglesa, la modelo Cara Delevingne, lució un diseño de Burberry -ella es la cara de la marca- en la ceremonia de apertura del 66º Festival Anual de Cine de Cannes, llevada a cabo el pasado miércoles en Francia. 
  Delevingne tiene una pequeña participación en el film El Gran Gatsby.

La lluvia no fue un obstáculo para que la legendaria modelo Cindy Crawford asistiera a la premiere de El Gran Gatsby, el día de apertura del Festival. La supertop eligió un vestido blanco escotado con detalles en dorado de Roberto Cavalli.

La hija de Mick y Jerry, Georgia May Jagger también fue parte de la ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2013, realizado en el Palais des Festivals. Georgia lució un vestido largo rojo de Roberto Cavalli.

 Cindy Crawford, Eva Cavalli y Georgia May Jagger.

 Doutzen Kroes asistió a la premiere de 'Jimmy P. (Psychotherapy Of A Plains Indian)'. La top lució un vestido a medida y sandalias de Calvin Klein Collection.


Fotos Gareth Cattermole/Getty Images Europe.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails