miércoles, 5 de junio de 2013

Lanzamientos/ Belleza y cuidado personal - Junio 2013

Lancôme – Advanced Génifique. Luego del revolucionario lanzamiento en 2009 de Génifique, el primer Activador de Juventud reconocido con más de 130 premios internacionales de prestigio, hoy Lancôme presenta Advanced Génifique con su nuevo enfoque “Multi-ómico” de la piel.

Las investigaciones. Se estudiaron más de 25.000 genes y 1.000 proteínas, y se generaron más de 6 millones de datos, que se analizaron minuciosamente con equipos y tecnologías punteras. Si bien los investigadores Lancôme ya sabían que la expresión de los genes –y, por tanto, la síntesis de las proteínas– varía con la edad, influyendo así en la capacidad de renovación y de autorreparación de la piel, hoy el análisis global “Multi-ómico” de la piel permite comprender cómo éstos (genes y proteínas) son determinantes en 6 funciones específicas de la piel: desequilibrio de la función barrera, estructura/biosíntesis, anti-oxidación, defensa, descamación e hidratación.
Además, gracias a estudios de tipología de la piel realizados sobre más de 4.000 mujeres de diferentes etnias, investigadores de Lancôme han demostrado la pertinencia en todo el mundo de 10 signos clínicos de la piel, posibles de ser evaluados.
La comunicación. Realizada en París por el célebre fotógrafo Sølve Sundsbø, la comunicación de Advanced Génifique muestra al icónico “frasco negro” en el centro de una figura geométrica que recuerda al Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci, legendaria expresión artística de la perfección.
Precio sugerido x 30 ml $880.-
Yves Saint Laurent – Colección de maquillaje de invierno 2013: Northern Lights
Las luces que caracterizan el invierno de las latitudes más cercanas al Polo Norte han inspirado a Lloyd Simmonds, Director Artístico de maquillaje de Yves Saint Laurent a la hora de crear Nothern Lights: "Durante mi infancia estaba fascinado por las luces del norte y las auroras boreales, con su
increíble vitalidad, color y su luz cambiante, alternando entre el verde al azul hacia un violeta rosado, tenue sobre el estrellado cielo azul de medianoche."
Los productos estrella de Nothern Lights son:
Pure Chromatics n°12 - Harmony. La nueva paleta de Pure Chromatics captura la esencia de un invierno gris nevado, con la armonía esfumada ideal para una mirada misteriosa. Precio $415.
Mascara Volume Effet Faux Cils n°7 - Casis Obscur. Un tono nuevo para recrear un efecto oscuro en la mirada, una mezcla de borgoña y negro emerge para iluminar la mirada. Precio $240.

Neutrogena – Cremas para combatir la resequedad producto del frío. Fórmula Noruega Hidratante Corporal. El Hidratante Corporal Intensivo a retiene la hidratación y proporciona un efecto inmediato y duradero: hidrata intensamente, atenuando la descamación causada por la sequedad excesiva. La piel se mantiene suave, nutrida y protegida contra la sequedad. Contiene importantes cantidades de glicerina, así como avena sativa, que le proporciona una adicional sensación de suavidad a la crema en el momento de aplicarla. Precio $56,51.-
Neutrogena® Ultra Light Día para pieles normales/secas. Hidrata sin dejar rastro de oleosidad ni obstruir los poros. Protege la piel contra el envejecimiento precoz con su patentada tecnología Helioplex® que brinda un FPS 30, y un cocktail de antioxidantes que bloquean los efectos dañinos de los radicales libres, previniendo las primeras señales de la edad. Seca y aterciopelada al tacto, la fórmula con textura Ultra Leve es rápidamente absorbida por la piel y la deja suave y seca mismo en el momento de la aplicación.
El Helioplex proporciona una protección balanceada contra la radiación solar con una singular fotoestabilidad, protegiendo la piel antes y durante la exposición solar durante largos períodos. El cocktail de antioxidantes incluye extractos de té verde y aloe vera que impiden la acción oxidante producida por los radicales libres. El almidón de aluminio absorbe la oleosidad, evitando el exceso de aceites sobre la piel, mientras que la glicerina retiene el agua propia del manto hidrolipídico de la piel.
Viene en 2 presentaciones, una para pieles normales/secas y otra para pieles mixtas/grasosas.  
Precio $63,61.-

DERMAGLÓS. Facial/Nutritiva. La hidratación y la nutrición nocturnas son claves para recuperar la piel del rostro y retrasar su envejecimiento. La piel tiene una barrera natural que la protege de las agresiones del entorno llamada “manto hidrolipídico”, que está compuesta por sebo y agua que se producen con menor intensidad después de los 30 años.
Dermaglós cuenta con dos fórmulas nutritivas de uso nocturno:
La crema nutritiva para pieles secas y muy secas además posee Lipexel ® y manteca de karité, vitamina A, componentes con excelentes propiedades hidratantes y nutritivas, que actúan reparando los daños y aliviando la sensación de tirantez. Las cremas de noche deben utilizarse luego de desmaquillar y limpiar bien la piel, en el rostro, cuello y escote, con suaves masajes circulares ascendentes.
Precios:
Dermaglós Crema nutritiva de noche para piel normal - Nueva fragancia Crema x 70grs - $93,88.-
Dermaglós Crema nutritiva de noche para piel seca - Crema x 50 grs - $87,04.-

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails