jueves, 11 de julio de 2013

Laurencio Adot/ Lanzamiento de su primer perfume "1987/01"


El diseñador Laurencio Adot presentó su primer perfume "1987/01", celebrando su 25° aniversario de carrera con la moda y la alta costura. Con el apoyo de HSBC Premier, el evento de lanzamiento se realizó en la suite presidencial del Hotel Park Tower, donde seis modelos junto a Melisa Garat -modelo de campaña- realizaron un mini-desfile. El dorado y el blanco fueron los colores protagonistas del almuerzo transmitiendo noche, glamour y sofisticación, el ADN del nuevo eau de parfum "1987/01".
 
“Este perfume es sinónimo de mi carrera. La búsqueda de un vestido con identidad, único, exclusivo, bien femenino, hecho a medida. Este es el espíritu que quiero transmitir a través de mi primer perfume. Representa la noche, la sensualidad y la sensación de ser una mujer deseada. La fragancia debe estar presente por horas, acompañar, envolver y dejar un halo de femineidad con el paso de la mujer. Esta pensado como un accesorio exclusivo con deseo de ser recordada y única”, comentó Laurencio.

"1987/01" by Laurencio Adot está compuesto por una cabeza de mandarina, raspberry y mora strawberry. Un cuerpo de flores sofisticadas y simple como el jazmín, la rosa de mayo y los lilios del Valle y un fondo de patchouli, praliné y notas de musk.
Presentaciones y precios: 50ml: $160; y 100ml: $220. Muy pronto estará disponible en todas las perfumerías del país.

El frasco del perfume "1987/01" es transparente con detalle de tapa dorada que representa el glamour y la sofisticación de la noche by Adot.

La modelo Melisa Garat, elegida para protagonizar la campaña, posa junto al diseñador Laurencio Adot.

Fotos UrbanPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails