jueves, 11 de julio de 2013

Miu Miu/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - DanceWhileYouCan


Campaña Miu Miu Otoño-Invierno 2013: Adriana Lima, Anne Verhallen, Daphne Groeneveld, Emily DiDonato, Georgia May Jagger, Hind Sahli, Katlin Aas, Lindsey Wixson y Marina Nery by Inez & Vinoodh.
 Estilismo Olvier Rizzo - Dirección Creativa Giovanni Bianco - Diseño de set Shona Heath.

"Evocando un espíritu de aventura y audacia, la campaña Otoño/Invierno 2013 capta el paso de las niñas en un paisaje de cine crepuscular cargado de intriga, imaginación y feminidad. Situado en el extremo de un muelle junto al mar, sus historias se despliegan frente a un misterioso paisaje urbano y un horizonte en fuga, y cobran vida en un estrafalario video bailado, donde las modelos se mueven en armonía al ritmo y el humor de la música. Estando de pie en el muelle de la bahía esperando un ferry, bailan divirtiéndose en la noche previa a retornar a casa por la mañana temprano.

En una realidad fabricada de optimismo noir, Inez & Vinoodh capturan un elenco diverso y estimulante de personajes incluidas Katlin Aas, Emily DiDonato, Daphne Groeneveld, Georgia May Jagger, Adriana Lima, Marina Nery, Hind Sahli, Anne Verhallen y Lindsey Wixson. A partir de estos curioso encuentro se materializa el sentido peculiar de la aventura que encapsula esta colección".





Video: Miu Miu Campaña Otoño-Invierno 2013.
Música: "Hand Clapping Song".
Performed by The Meters.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails