domingo, 21 de julio de 2013

Salvatore Ferragamo/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - Arquitectura&Naturaleza


Campaña Salvatore Ferragamo Otoño-Invierno 2013: Daria Werbowy y Tyson Ballou by David Sims - Estilismo Marie-Amélie Sauvé.


La modelo ucraniana-canadiense Daria Werbowy está de regreso (no se había retirado, pero sí alejado), y la vemos esta temporada en múltiples editoriales, campañas y tapas de revistas. Elegida para reemplazar a Raquel Zimmermann al frente de la nueva campaña de la casa italiana Salvatore Ferragamo, Werbowy encarna a la perfección los valores de la marca: sofisticación, elegancia y misterio.
El objetivo de la campaña fue "crear un sentimiento de continuidad orgánica entre la arquitectira y la naturaleza", según explicó la compañía. Así vemos a la modelo posar al borde y frente a grandes ventanales donde de manera impresionista se reflejan árboles que uno podría imaginar se encuentrar frente a esa casa. Lo mismo ocurre con las tomas de Hombre protagonizadas por el modelo Tyson Ballou. El interior y el exterior se conjugan con la poderosa arquitectura que envuelve las fotografías.
El estilismo de la gran Marie-Amélie Sauvé destaca de manera armónica las prendas de la nueva colección firmada por Massimiliano Giornetti, tanto como las carteras y los zapatos, los ítems más mirados de la legendaria marca.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails