jueves, 15 de agosto de 2013

Mishka/ Colección Primavera-Verano 2013/14 - BAFWeek Verano 2014


MISHKA - BAFWeek Verano 2014.
Inspiración Verano 2014: "Viaja de los años 20 a los años 80's, desde Francia a Japón, desde la Piaf a Zaz y Soko con nuestros zapatos en Cannes y la múscia de Yoko Ono. De Kim Ki-duk a Sussanne Bier, de Gena Rowlands como “Gloria” de Cassavetes, exquisitamente vestida por Emanuel Ungaro luchando contra las mafias en una violenta NY, a Agnes Varda y toda la Nouvelle Vague".
Mishka Couture.
Telas elegidas: sedas, puro algodón, lino y el eterno y clásico denim.
Colores: del blanco al nude y corales a los brutalistas amarillo, rojo, turquesa y azules estridentes. Silueta: cada vez más cuidada, finas costuras, cierta elegancia informal, arte japonés y detalles africanos, morfologías simples, donde reina la geometría y los materiales nobles.
Perfumes: -vaho de rosa y de jazmín-, impregnados en toda la ropa y zapatos con toque de ámbar, mezcla y confusión.
Materiales y colores en zapatos: es la primera vez que la firma se anima al blanco absoluto; además de charoles y cueros en colores plenos como turquesa, coral, azul, amarillo y como siempre el negro. Metalizados oro, bronce y plata.
El corcho tanto en capelladas como en bases es una de las vedettes de la colección, y además, las rafias: tiras de todos los anchos repitiendo lo mismo que en los cueros, colores plenos y vívidos. Turquesas estridentes, naranjas plenos, colorado, amarillo, negro, las hay también en dorado y algunas en motivo vichy en combinación de corcho y tiras de colores.
En la línea couture como en los zapatos, se repiten los colores plenos y fuertes, así como en la selección de cueros hay especial cuidado en la selección de telas más ricas y sofisticadas: sedas en prendas y en detalles, gasa de seda, shantung, prendas en puro lino (remeras, sacos, pantalones), linos engomados, remería en algodón puro pima también con engomados o estampados metalizados, viscosa, y una amplia línea de jeans realizados en excelentes telas denim con elastano para que sean súper confortables.


Fotos BAFWeekOficial

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails