sábado, 21 de septiembre de 2013

PARIS by Flor Monis/ Presentación colección "Inspiring Beauty" Primavera-Verano 2014


La diseñadora Florencia Monis presentó "Inspiring Beauty", una nueva colección para su marca PARIS, basada en "la plenitud, el romanticismo y el estilo chic de los años ‘70".
La diseñadora encontró su inspiración en talentosas mujeres que marcaron la historia en distintos rubros: el deporte, la ciencia, y el arte en distintas formas. Mujeres luchadoras que hicieron realidad sus sueños sin descuidar a su familia. La diseñadora Flor Monis acaba de convertirse en madre por primera vez.
Para la nueva temporada de PARIS by Flor Monis, da paso a la mezcla de texturas y a una atractiva paleta de colores que parten del colorado, los tonos rosados y corales, hasta el verde agua que colman de energía la propuesta, además de los clásicos de siempre: el off white, negro y nude que cumplen un rol protagónico y le aporta un aire de elegancia a la colección.

¿Qué encontramos en la colección "Inspiring Beauty"?
-Bellas maxi faldas y blusas con roces de transparencias; gasas, voiles y encajes son los géneros protagónicos de la colección que le otorgan este aire descontracturado y femenino que la diseñadora propone para estos dias de verano.

¿El indispensable de Flor Monis? Los monos -en sus versiones cortos y largos- ya sean lisos o estampados, una prenda actual y combinable para mujeres sensuales y elegantes.

La diseñadora Florencia Monis juntos a sus modelos.

Fotos MKComunicación

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails