martes, 24 de septiembre de 2013

Testorelli 1887/ Presentó las joyas MyPetLove en la apertura de su local en Palmas del Pilar

Fabián Testorelli, presidente de Testorelli 1887, junto a Nicole Neumann y Karina Mazzocco.

En el marco de su 125 aniversario, la firma de joyas y relojería Testorelli 1887 inauguró su sexto local en el centro comercial Palmas del Pilar y presentó MyPetLove, la primera colección de joyas de acero quirúrgico para las mascotas y sus dueños.
Entre las personalidades que acompañaron a la familia Testorelli en esta celebración se destacaron Nicole Neumann con su perrito, la conductora Karina Mazzocco y el rugbier Serafín Dengra, quienes junto a amigos y clientes de la marca disfrutaron del sushi de Yoko's y el champagne Alma, de Bodegas Zuccardi.
El local continúa la línea que fusiona tradición, sobriedad e innovación propias de la firma, y aporta la amplitud y comodidad necesaria para que los clientes disfruten de un espacio de 120 metros cuadrados, especialmente creado para aquellos que buscan la excelencia en relojería y accesorios de alta gama.
El nuevo espacio forma parte del plan de expansión anual de la firma y se suma a los cinco locales de la joyería ubicados en Galerias Pacifico, Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Unicenter Shopping y el tradicional de San Isidro, ubicado en 9 de Julio 466.

-Visitá la web: www.testorelli.com

MyPetLove, joyas de acero quirúrgico para las mascotas.

Nicole Neumann, Serafín Dengra y KarinaMazzocco en la apertura del nuevo local de Testorelli 1887 en Palmas del Pilar.

2 comentarios:

Oscar Herrera - Redes Sociales dijo...

Son muy buenas joyas, tiene un aspecto especial en lo particular me encantaron.

Cynthus dijo...

Perdon.......... q parda es Nicole, no se puede creer!

Related Posts with Thumbnails