miércoles, 16 de octubre de 2013

Ellas eligen... Givenchy y Stuart Weitzman


La cantante Cheryl Cole no es muy conocida en Argentina, pero en Inglaterra es toda una celebridad. ¿Por qué? Cheryl integra la banda de chicas Girls Aloud, formada en 2002, a partir del reality musical de TV PopStars: The Rivals. En 2009 lanzó su primer single como solista obteniendo una muy buena recepción del público. También fue jurado del otro reality musical, The X Factor, en 2010. Estuvo casada con el futbolista inglés Ashley Cole hasta 2010, y recientemente terminó su relación de poco más de un año con el bailarín Tre Holloway.
Cheryl Cole es una de las embajadoras de la firma de cosméticos L'Oréal Paris y ha sido tapa de revistas como Elle y Harper's Bazaar, entre otras.


En las fotos, la vemos en el aeropuerto londinense Heathrow, luciendo uno de los codiciados buzos estampados de Givenchy, que ella lo usa como un vestido porque es pequeña de estatura; mide sólo 1,60 metros. Completó su look de viaje con una cartera de hombro negra con herrajes dorados y las famosas -recién salidas al mercado- botas de montar "5050", de Stuart Weitzman, cuyo campaña y spot de campaña es protagonizado por la supermodelo inglesa Kate Moss. 
El toque final viene de la mano de las gafas con espejos tornasolados de Ray Ban, y un collar de cadenas plateadas. 

Givenchy - Buzo estampado - u$ 1,100 aprox.

Stuart Weitzman - Bota 5050 - U$598,00.-

La cantante Ciara, una de las musas de Riccardo Tisci -director creativo de Givenchy-, asistió con look total de la marca a la presentación de la nueva colección que se realizó hace poco menos de un mes en París.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails