domingo, 13 de octubre de 2013

Karl Lagerfeld: "Soy una persona superficial"


Sabemos que Karl Lagerfeld no tiene pelos en la lengua, y por más fea que suene la expresión, el director creativo de Chanel no tuvo reparos en (auto)describirse como una persona "muy superficial".

Su última colección Primavera/Verano 2013 fue presentada hace unos días en el Grand Palais de París, donde el creador recibió una inmensa ovación al ritmo de su caminata en el set transformado en una galería de arte. 
"Es algo superficial. Yo soy una persona superficial," le dijo Lagerfeld a Grazia. 
 Además, el diseñador alemán residente en París se refirió a la atmósfera que quiso crear a partir de esta colección bautizada: Arte.  
 "Se trató de un humor feliz. El verano fue placentero. La atmósfera fue placentera... Choupette (su gata) estaba feliz así que todo está OK", dijo. "Estábamos haciendo arte. Es una broma realmente. El set es una gran galería y he creado 90 piezas".  

En el desfile las modelos llevaron pelucas largas rubias y morochas con el famoso corte 'Bob' un poco desflecado, y el maquillaje incluyó llamativas sombras multicolores. En cuanto a los accesorios, se vieron pequeñas carteras, mochilas arty, y bolsos playeros, mientras que la joyería incluyó grandes perlas colgadas de pequeños collares tipo gargantillas, y tambíen en pulseras y anillos. 
 "Sí, creo que es algo chic", dijo Lagerfeld, acerca de que las modelos llevarán dos carteras. 
También se refirió al por qué del gran tamaño de las perlas. "Hay muy pocas perlas de este tamaño en el mundo", dijo si dar demasiadas explicaciones. A la manera del Kaiser.


Fotos ImaxTree

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails