miércoles, 23 de octubre de 2013

Levi's/ The Future is Leaving #TripToTheModernFrontier - Video



En simultáneo con la campaña global #TripToTheModernFrontier, un proyecto que "busca conectar las fronteras de la expresión artística entre distintas disciplinas", Levi's organizó la versión local de la travesía cuyo destino fue Trimarchi, Mar del Plata. 

Desde la estación Constitución partió el tren repleto de artistas el pasado 4 de Octubre con la promesa de realizar música en vivo de la manos de Axel Krygier, al tiempo que Mateo Amaral realizó proyecciones en vivo, y Jaz y Valdo Torres hicieron graffitis y Lobo Velar tomaba fotografía al ritmo del chu-cu chu-cu del tren.
Durante el fin de semana las obras que los artistas dieron forma en el tren fueron intervenidas digitalmente y en vivo por los participantes de la nueva edicón del festival: Martín Borini, Gualicho, Dante Zaballa, Flúo y r3nder + valerialaura.
 
Con estas acciones Levi's refuerza su vínculo con el arte y apoya a todas aquellas personas que dejan su huella en el mundo. #MakeOurMark

Estación Constitución, Buenos Aires, Argentina. El andén svistió de arte con pintura en vivo de Jaz Valdo Torres, proyecciones audiovisuales de Nuna Mangiate, muestras de pintura de la artista Mercedes Perez San Martínuna instalación textil a cargo de Marina Btesh, mientras que el músico Nicolas Melmann tocó en el evento. 
El tren intervenido por Levi's estuvo a disposición para poder visitarlo y como cierre la marca realizó un desfile con la nueva colección Verano 2014.

Fotos y Video Gentileza UrbanPR
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails