miércoles, 20 de noviembre de 2013

Concurso "Hacele sombra al sol, diseñá tu sombrero"/ Ganadores y entrega de premios


Diseño&Salud. La diseñadora de sombreros Laura Noetinger, Dr. Stengel, fundador de la Fundación de Cáncer de piel, Juliana Foster dermatóloga, Silvina Chediek, Paula Gutierrez Neri directora de marketing La Roche-Posay y el licenciado Marcos Shayo.

Ayer se dieron a conocer los ganadores del concurso "Hacele sombra al sol, diseñá tu sombrero", organizado por la Fundación del Cáncer de Piel y La Roche-Posay. Más de cincuenta creaciones de sombreros se presentaron en la competencia cuyo objetivo fue concientizar a través del diseño sobre la importancia del uso de protección solar.
Con un evento en el Museo Sívori, la selección y entrega de premios estuvo a cargo del jurado conformado por el Dr. Stengel, fundador de la Fundación del Cáncer de piel, el licenciado Marcos Shayo, la arquitecta Andrea Saltzman y la diseñadora de sombreros Laura Noetinger.
César Nuñez se llevó el premio premio con esta creación.


GANADORES:
-Primer premio $15.000: César Nuñez -propuesta de gorra/boina con visera.
-Segundo premio $10.000: Sofía Delaney y Milena Abdala -capelina reversible.
-Tercer premio $3.000: María Soledad Pardo -sombrero oriental.

MENCIONES:
José Raimundo Fandi, Verónica Inés Palermi y Guadalupe Malter Terrada, sus trabajos fueron destacados, y además, exhibidos en el Museo junto a una selección de 15 sombreros participantes del concurso.

Segundo y tercer premio respectivamente.

Fotos MucknikPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails