martes, 12 de noviembre de 2013

Courtney Love(s) Kate Moss

Courtney Love y Kate Moss en 2008.

El sitio Fashionista.com le hizo una muy buena entrevista a la rockstar Courtney Love en la cual se refirió a su carrera de actriz, al revivido look grunge, a la estilista "de porquería" de Miley Cyrus, y a la "triste" carrera de Kathy Perry, entre otras cosas. Pero lo que más nos interesa es su experiencia de compras junto a nuestra preferida, la súper modelo inglesa Kate Moss.


-Fashionista.com: ¿De qué momento personal en la moda te arrepentís más?

-Courtney Love: Obviamente (usar) Lycra y Spandex fue mala idea, pero soy muy abierta. Siempre intento. No quiere decir que sea Kate Moss y que siempre me quede todo bien. Kate y yo fuimos a un local en Notting Hill y compramos exactamente la misma capa victoriana. Yo usé la mía primero y me dijeron de todo, y ella la usó la semana siguiente con un outfit idéntico y fue alabada; todo tiene que ver con el contexto. El peso juega fuertemente en eso también, y la belleza facial. Nadie podría haber usado aquel vestido de alta costura de Givenchy que me probé algunas veces, hace tres años, excepto Ciara en los VMAs (Video Music Awards) -una chica negra con curvas en los lugares correctos. En mí, parecía una bailarina panzona.


Video Music Awards, Agosto 2013. La cantante Ciara con el vestido de Givenchy Alta Costura 2010, al cual hace referencia Courtney Love en la entrevista.
"Me fijé en este vestido hace unos años. Es mi vestido favorito de todos los tiempos", dijo Ciara sobre la codiciada pieza."Fui muy afortunada de que mi buen amigo Riccardo Tisci (director creativo de Givenchy) pudo permitirme lucirlo. Él es un genio".

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails